PATRONATO

Fundacion Iquanima

Raúl Arqueros Voces

Presidente

Profesor de música, musicoterapeuta y naturópata. Profesor de cursos de Naturopatía y Musicoterapia en Barcelona.Autor de libros sobre salud , musicoterapia, obras musicales, así como director y guionista de películas y documentales.

 

Lydia Ruiz Ferrer

Responsable de instituciones y subvenciones

Empresaria y de profunda vocación humanística.Directora de la clínica ETHOS DENTAL.

Sílvia Mirabet Julià

Responsable empresas colaboradoras

Diplomada en turismo.Docente de cocina terapéutica autora de Dulce, Salud y emociones.Formada en naturopatía holística, reflexología, terapeuta floral, reiki, auriculoterapia y otras técnicas orientadas al cuidado de la salud.

DIRECCION

Fundacion Iquanima

Raúl Arqueros Voces

Dirección

Presidente de la Asociación Salud y Música , que en 2018 de transforma en Fundación Iquanima ;fundador de la Escuela Soldevila y directos del proyecto escuela Activa .

Juan Güimil Parra

Administración y Finanzas

Titulado en administración de empresas por la escuela ESMA y gerente en proyectos en los sectores inmobiliario y medioambiental.

Victor Sagué Batlló

Secretaria General

Licenciado y MBA por ESADE y PDD en Lese. Más de veinte años de experiencia en multinacionales de gran consumo y sector inmobiliario.

Bettina Garcia

Comunicación y Marketing

Graduada en publicidad y relaciones Públicas por la universidad Ramon Llull.Experiencia en consultoría de Branding y packaging.Actualmente dedicada al sector inmobiliario .