logo-iquanima

Visita al barrio y casa de los alumnos

Durante los días que ha estado en la Escuela Soldevila el humorista Andreu Casanova, nuestro querido colaborador y embajador de la Fundación Iquánima, ha podido acompañar a dos de nuestros alumnos, Cristofer y Bryana, a su vivienda ubicada en las faldas del cerro y de difícil acceso. Andreu ha compartido con ellos un poco de su día a día para comprender el complicado entorno en el que viven y ha podido ver de primera mano la realidad de muchas de nuestras familias.

En estos días en la Escuela Soldevila le hemos podido mostrar nuestro trabajo, la importancia de la ayuda que brinda la Fundación Iquánima para el desarrollo de la educación de los niños y niñas beneficiados por nuestra propuesta educativa. 

Viendo la realidad en la que viven, acercándonos a ellos, podemos comprender aún mejor la importancia de nuestra labor para darles una oportunidad.

Tú también puedes apoyarnos. Si lo deseas, puedes realizar un donativo para garantizar un espacio de equilibrio, desarrollo y educación para estos niños y niñas.

También te puede interesar