logo-iquanima

Master-show Improvisa Tio para la Escuela Soldevila

Función especial ¡IMPROVISA TÍO! El próximo 22 de noviembre, no te pierdas el show solidario para recaudar fondos para la Escuela Soldevila de la Fundación Iquánima.

 ¡Risas que cambian vidas! 

22/11 – 20:30h

Cine Palacio de la Prensa de Madrid – Sala 1. Gran Vía, 46 (Madrid)

Con los increíbles monologuistas: Andreu Casanova, Juan Dávila, Alicia Ledesma y Rubén Tejerina.

¡Improvisa, tío! es un master-show improvisado en el que los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los actores en profesores de la improvisación que podrás disfrutar en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Una vez más, nuestro querido embajador Andreu Casanova organiza un espectáculo que nos hará reír y al mismo tiempo ayudará a llevar adelante la increíble labor que hace el equipo de la escuela con los alumnos que viven en situación de extrema pobreza en los suburbios de Lima, Perú.

En el espectáculo sólo existen dos consignas: liberar nuestro imaginario y traspasar los límites del ridículo. Porque hemos comprobado que el público es más feliz observando las trampas que nos ponemos entre nosotros.

Y porque un problema compartido, siempre es menos problema. Tras 10 años consecutivos en Madrid y gracias a más de 500.000 espectadores, ya no tenemos dudas: cuando la vida te ponga a prueba: ¡Improvisa, tío!

¡Muchas gracias a tod@s por apoyar a los niños y la niñas de la Escuela Soldevila!  ¡Os esperamos!

También te puede interesar