logo-iquanima

Torneo de Pádel para la Amazonía

Del 18 al 21 de enerodel 2024 enero se ha celebrado con gran éxito el primer Torneo de Pádel Solidario por la Amazonía, organizado por la Fundación Iquánima en Pádel Junior 2017 de Sant Cugat del Vallès, una iniciativa para la nutrición infantil en la Amazonía. 

¿Sabías que en la selva central del Perú entre el 70% y el 90% de los niños y las niñas sufren desnutrición? Gracias a los 2.200€ recaudados en el evento, podremos dar luz verde a nuestro tercer proyecto de nutrición para la infancia en una comunidad de la etnia asháninka. 

Importantes empresas como Natursoy, Damm, Pranarom, Santiveri, HP, Rana, Wilson… entre otras, aportaron gran cantidad de premios y regalos para las parejas participantes, así como productos de medicina natural, belleza, alimentación, etc. para el wellcome pack. Podéis ver la lista completa de todas las marcas en la imagen del photocall del evento.

En el torneo han participado 71 parejas (142 personas) de las categorías 2, 3 y 4 femenina, masculina y mixta, a un precio de 25€. Y además del pack de bienvenida, hubo premios para las parejas campeonas y se realizó un sorteo de regalos para todos los participantes.

El torneo fue un éxito de organización y acabó convirtiéndose en toda una fiesta solidaria. Los participantes nos animaron a organizar otro el año que viene y esperamos volver a repetir esta maravillosa experiencia.

¡GRACIAS A NUESTROS ESPÓNSORS Y A PARTICIPANTES POR HACERLO POSIBLE!

También te puede interesar