logo-iquanima

Felices Fiestas y Próspero 2024

¡Felices Fiestas desde la Fundación Iquánima y la Escuela Soldevila! 🌟🎄

En esta época tan especial, queremos compartir con todos vosotros la alegría que inunda la Escuela Soldevila durante la celebración del fin de curso. Los niños y niñas están inmersos en una semana repleta de actividades navideñas que llenan los pasillos y aulas de risas y entusiasmo.

Los pequeños artistas deleitan a todos con sus villancicos y el espectacular pesebre viviente, una representación cuidadosamente elaborada por todos los alumnos. Cada escena, cada detalle, refleja la dedicación y la creatividad de estos jóvenes artistas.

a comunidad se une en este espíritu de generosidad, contribuyendo en la Rifa de Navidad para recaudar fondos para los niños y niñas de la Escuela Soldevila.

En estas fechas tan especiales, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los colaboradores, donantes y amigos que han hecho posible que la Escuela Soldevila continúe su actividad con la misma ilusión y entusiasmo del primer día. Gracias por ser parte de esta familia y por contribuir a brindarles a estos niños y niñas momentos de felicidad y magia.

Y también por colaborar en el Proyecto Amazonía, para combatir la desnutrición de los niños y las niñas de la selva central del Perú donde estamos llevando a cabo el proyecto espirulina, y para desarrollar la cultura y preservar el entorno natural de las comunidades indígenas.

Desde la Fundación Iquánima, deseamos a todos un 2024 colmado de amor, esperanza y paz. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

También te puede interesar