logo-iquanima

Volvemos a la escuela

Después de dos largos años, nuestra Escuela Soldevila vuelve a sentir esos corazones latir, esas sonrisas brillar y se vuelve a estremecer con la energía de cada niño y niña que regresa a su segundo hogar. Hemos preparado cada espacio y cada ambiente con mucho amor para que se sientan seguros y protegidos. 

¡¡¡ Bienvenid@s al curso escolar 2022!!!

Nuestros alumnos y alumnas llegan a la escuela y llenan las aulas, siguiendo los protocolos covid y cuidándonos para seguir juntos. Estamos todos muy felices por el reencuentro y por las mejoras realizadas en la escuela durante estos meses.

Contar con espacios para disfrutar la hora del almuerzo al aire libre y bajo la sombra de nuestro maravilloso árbol, no tiene precio… Es un momento muy esperado por nuestros niños y niñas. Cada día nuestro árbol los cobija y les da esa frescura que ellos necesitan, aprovechando el aire fresco.

Podemos disfrutar de la zona de juegos y deporte gracias a la restauración de la pista y del nuevo toldo.

¡Y estrenamos sala multimedia! El acceso a las nuevas tecnologías es uno de los objetivos de nuestra escuela, el acceso a los recursos que necesitan para la evolución de sus estudios. 

Gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena para hacer posible este maravilloso proyecto. 

Si quieres saber más sobre lo que hacemos desde la Fundación Iquánima, te invitamos a navegar nuestra nueva web, contactar con nosotros o a colaborar en nuestros proyectos.

¡BIENVENID@S!

Comparte esta notícia:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Hablamos sobre

También te puede interesar

Escuela

Volvemos a la escuela

Después de dos largos años, nuestra Escuela Soldevila vuelve a sentir esos corazones latir, esas sonrisas brillar y se vuelve a estremecer con la energía

Leer más
niños y niñas en el árbol de la escuela soldevila
Escuela

Mañana es el gran día

Hoy nos quedamos con esta imagen, que da sentido a todo lo que hacemos: Ellos reencontrándose con su árbol mágico después de dos años… Ya

Leer más