logo-iquanima

Celebramos nuestro aniversario con Juegos Florales

Después de tres largos años nuestra Escuela Soldevila volvió a celebrar sus tradicionales Juegos Florales por su aniversario.

Los niños y niñas, con la participación de sus familias, nos deleitaron con coloridas presentaciones para nuestras olimpiadas. Pudimos disfrutar de muchas y variadas actividades, como dibujo, pintura, acrósticos, actividades de conocimientos de matemáticas, comunicación y cultura general, así como disciplinas deportivas, Spelling Bee en inglés… 

Y para culminar nuestro mes de aniversario, tuvimos nuestro gran Bingo Kermesse Soldevilano 2023 donde nuestros niños participaron con coloridas danzas, y la Noche de Talentos, una noche mágica demostrando todo el talento que llevan nuestros niños y niñas. Bailes, canto, creatividad, destreza y mucha alegría.

 

Además, tuvimos la visita de nuestros exalumnos de distintas promociones, muchos de ellos están todavía terminando y cursando la secundaria y los más grandes están en el instituto siguiendo una carrera técnica, fisioterapia y repostería. ¡Tenemos a tres de ellos en la universidad en las carreras de psicología y enfermería!

Son momentos inolvidables que siempre mantendrán en el recuerdo los alumnos de la escuela. Os mostramos algunas fotos de esta maravillosa celebración que compartimos con gran ilusión.

También te puede interesar