logo-iquanima

Evaluación psicológica a los alumnos y alumnas

Nuestro Departamento Psicológico está realizando evaluaciones a los niños y niñas de la escuela. Queremos saber cómo se encuentran y qué nivel de aprendizaje han logrado alcanzar en estos meses de educación virtual. Las atenciones se organizan y programan de manera progresiva porque el aforo en la escuela aún es reducido.

Este es un rasgo diferencial de nuestra escuela: no solo evaluar y potenciar los conocimientos, sino valorar y trabajar su estado emocional. Además contamos con la colaboración de la Universidad César Vallejo (UCV). Dos nuevos internos,. Rodolfo y Sofía, nos acompañarán hasta el mes de diciembre en nuestro Departamento Psicológico.

evalucación psicológica a los alumnos en la Escuela Soldevila

También te puede interesar

Escuela

¡Feliz Navidad!

Ya ha llegado la Navidad a la Escuela Soldevila y de parte de todo el equipo os deseamos que paséis unas muy ¡FELICES FIESTAS Y

Leer más