logo-iquanima

Reencuentro con nuestros alumnos y alumnas

Con mucha alegría se ha realizado el reencuentro de los niños con sus profesoras y amigos. Después de casi dos años sin verse y siendo una pantalla su único medio de interactuar, organizamos junto con el equipo de trabajo un hermoso reencuentro.

Participaron casi todos los alumnos y alumnas. Se realizó un día por semana para cada curso y, cuidando todas las medidas de bioseguridad, compartieron juegos, bailes… y sobretodo se pudieron ver más allá de una pantalla.

Todos nos sentimos muy felices y emocionados, porque ¡muy pronto podremos comenzar las clases semipresenciales!

Una vez más, gracias a todos los que colaboráis con la Fundación Iquánima por hacer posible que estos niños y niñas que viven en tan duras condiciones de vida puedan retomar sus estudios y darles la oportunidad de una educación, un espacio seguro y feliz donde jugar y aprender. ¡Muchas gracias!

Comparte esta notícia:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Hablamos sobre

También te puede interesar

Escuela

Volvemos a la escuela

Después de dos largos años, nuestra Escuela Soldevila vuelve a sentir esos corazones latir, esas sonrisas brillar y se vuelve a estremecer con la energía

Leer más
niños y niñas en el árbol de la escuela soldevila
Escuela

Mañana es el gran día

Hoy nos quedamos con esta imagen, que da sentido a todo lo que hacemos: Ellos reencontrándose con su árbol mágico después de dos años… Ya

Leer más