La pandemia nos ha golpeado mucho, sobretodo en nuestros ingresos, y la economía de la escuela se ha visto afectada. Además, los requisitos para la reapertura son muchos y costosos, pero deben ejecutarse si queremos seguir desarrollando nuestra labor. Por tal motivo, hemos organizado una rifa solidaria navideña para recaudar fondos y ayudar un poco con los gastos de reapertura.
Gracias a la colaboración de personas muy generosas hemos conseguido los premios, todo el equipo y los padres de familia se han sumado a esta causa comprometiéndose a vender tickets. La rifa se realizó de forma virtual y ¡conseguimos llegar al objetivo! ¡Gracias a todos los que participaron!
Los niños y las niñas de la Escuela Soldevila, profesoras y administrativas, así como todo el equipo de la Fundación Iquánima, os deseamos ¡FELICES FIESTAS! El 2021 va llegando a su fin y damos la bienvenida al nuevo año con ilusión y esperanza. Hemos superado los momentos difíciles y seguimos avanzando gracias a tu colaboración. Te deseamos toda la felicidad que aportas y compartes con nosotros.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!