logo-iquanima

Talleres de expresión con Andreu Casanova

Andreu Casanova

Nuestro amigo y embajador de la Fundación Iquánima, el humorista Andreu Casanova, nos ha visitado este verano para conocer a los niños y las niñas de la Escuela Soldevila. Tras varios años realizando los Monólogos Solidarios para la escuela, ¡por fin llegó el gran momento de encontrarnos! Se ha quedado unos días con nosotros en la escuela, durante los cuales ha realizado diversos talleres para desarrollar la imaginación, la improvisación y la capacidad de expresión. El arte es un medio muy potente para el desarrollo personal y por ello Andreu ha compartido estos talleres maravillosos con nosotros.

Talleres de improvisación con los niños

Andreu Casanova ha realizado Talleres de improvisación con los niños y las niñas. Mediante juegos y dinámicas, Andreu ha logrado trabajar con ellos muchas técnicas de desenvolvimiento, además de crear historias y desarrollar sus habilidades de atención y concentración. Los talleres han sido muy didácticos y participativos. Cada aula ha tenido una dinámica diferente, adaptada a las edades de cada grupo. 

Talleres con las profesoras y equipo psicológico

Andreu ha trabajado con las profesoras y el equipo psicológico en cada aula junto a sus alumnos. Han participado activamente para una mejor interacción y apoyo, y para poder aprender técnicas que más adelante podrán desarrollar con los alumnos en las clases. Las profesoras también han tenido talleres personalizados donde han podido trabajar dinámicas de contacto, confianza, improvisación y desenvolvimiento personal. Andreu les ha explicado cada actividad trabajada con los alumnos y potenciado el desarrollo de las mismas. 

¡Han sido unos talleres muy amenos y participativos!

Los niños, niñas y equipo hemos podido reencontramos con un maravilloso colaborador y amigo que nos ha dejado muy gratos recuerdos y todo su compromiso de apoyo a nuestra labor.

¡Gracias Andreu de parte de tod@s! ¡Esperamos volver a vernos pronto!

También te puede interesar